Alex Pita - Danza 180 Grados

ALEXIA PITA

Yoga

Alexia Pita tiene una amplia formación en danza y ha sido bailarina profesional de clásico y Contemporáneo, pasando por compañías como el Ballet de Carmen Roche, Netherlands Dance Theatre 2 y Companhia Portuguesa de Bailado Contemporáneo.
En teatro musical ha formado parte del elenco de Cats,Jesucristo Superstar y Chicago.
Tras Muchos años bailando descubre en el 2006 el yoga y lo encuentra un maravilloso complemento para su profesión. Poco a poco profundizando cada vez más en los estudios de esta disciplina milenaria ,se da cuenta que ese es el camino que quiere seguir y finalmente deja los escenarios para dedicarse únicamente a la práctica y la enseñanza del Ashtanga .
Durante todo este tiempo dedicada a su formación de yoga tiene como principales guías a Borja Romero (Madrid) y Hamish Hendry (Londres).
Tras muchos años de práctica y varios viajes a la India , es en febrero del 2016 que recibe la bendicion del principal maestro de Ashtanga en el mundo, Sharath Jois.

Actualmente Alexia es la única mujer autorizada Nivel 2 en Madrid por el KPJAYI de Mysore (India) ,para enseñar Ashtanga Yoga es su forma tradicional. Da clases diarias en su nueva escuela: Madrid Ashtanga Shala.

– volver