Bárbara Fritsche - Danza 180 Grados

BÁRBARA FRITSCHE

Danza Contemporánea

Bailarina y coreógrafa de Danza Contemporánea, actualmente residente en Madrid.

Nace en Alemania, de raíces polacas, comienza sus estudios de danza con 10 años. Recibe clases de Jazz, Modern Jazz, Danza Clásica, Contemporáneo, Release, Improvisación y Flamenco.

En 2002 se gradúa en Danza por la Escuela Superior Palucca Hochschule für Tanza Dresden (Alemania) y decide trasladarse a Madrid con una Beca del DAAD para continuar su estudios y profundizar su experiencia como bailarina y coreógrafa.

Ha trabajado como coreógrafa, bailarina y profesora en España, Alemania, Francia y Suiza. Ha formado parte del staff del Centro de Danza Karen Taft desde 2003. Continua su formación en centros prestigiosos de Danza en Madrid, Barcelona, Nueva York, Paris, Ámsterdam y Berlín. Bárbara es creadora y directora artística de Barbara Fritsche Dance Project ® (2010), proyecto artístico de Danza que consiste en la colaboración de diferentes artistas de artes escénicas. En 2015 estrenó su pieza “Time between us” en el Auditorio de Pola de Siero, Asturias.

Actualmente trabaja en diferentes creaciones así como coreografa y profesora freelance en Madrid y otras ciudades de Europa.

– volver