Bea García - Danza 180 Grados

BEA GARCIA

Acondicionamiento Físico para bailarines

Diplomada en Magisterio de Educación Física en la Universidad Complutense de Madrid en 2004. Máster en dirección y organización de instalaciones deportivas Facultad de INEF (Universidad Politécnica de Madrid) en 2011 Especialista universitaria en Entrenamiento personal. Facultad de INEF (Universidad Politécnica Madrid) en 2012. NSCA- Certificed Personal Trainer NSCA (Certification Committee) en 2012. Certificada Elite en Elements System Madrid, 2014, Profesora de pilates nivel II por la FEDA Madrid, entre otros estudios.

Combina su carrera con su gran afición la danza durante los años 2004-2010 recibiendo clases en escuelas de prestigio de ámbito nacional, New York y LA. En este tiempo imparte clases de funky hip-hop en el centro Covibar ( Rivas).

Creadora y profesora de las clases de preparación física para bailarines en distintos centros como Madrid Dance Center, Escuela de teatro Coral Antón y Evolution Welleness Fitness Club desde 2011. Donde combina sus dos grandes pasiones, la actividad física y la danza.

Tiene 11 años de experiencia en el sector de la actividad física y la salud como entrenadora personal y profesora polivalente, También ha participado en distintas convenciones de ámbito nacional como presenter: ¨The event¨2013, Fitnessday 2008, Stepmanía Rivas 2008, Convención de Funky y Hip-hop León 2007-2008. Consiguió el segundo puesto en el Rookie challenger 2010 organizado por IIDCA en Mallorca.

– volver