Bio2 Cesar Louzan

CÉSAR LOUZÁN

Danza Contemporánea

Comienza su formación en Madrid, formando parte de la primera promoción de la Formación Profesional de Danza180º. Después de 3 años de formación comienza a compaginar sus estudios trabajando en la compañía madrileña Larumbe Danza, donde desarrolla su trabajo como intérprete.

Al acabar su formación y después de haber formado parte del Laboratorio180º, se traslada a Francia para trabajar  en el Ballet Preljocaj para girar mundialmente con las obras “Blanche neige” ( donde aprende danza vertical ) y “Romeo an Juliet”.

Después de un período de tiempo se muda nuevamente a Madrid, donde obtiene el título de Pilates Suelo a la vez que comienza a impartir clases de danza.

En estos últimos años, César ha bailado como bailarín principal en dos compañías españolas ( Carmelo Segura Companhia y Nova Galega de Danza) y es intérprete en otros proyectos y compañías afincadas en Madrid como Compañía Casidanza, Compañía Jesús Rubio, Compañía Amaya Galeote y en la Compañía de Iker Karrera y Fernando Lázaro, entre otras.

Actualmente trabaja como docente en varias escuelas madrileñas ( en 2018 queda en 1ª posición con uno de sus grupos en el certamen de Rivas de danza moderna) y sigue trabajando en proyectos de Compañías residentes.

– volver