Biografia Enric Marimon Escuela de danza Danza180º Madrid

ENRIC MARIMON

Musical Theatre Jazz

Nacido en Barcelona, empieza a bailar a los 12 años en la “Escola de Dansa Madó”. Inicia sus estudios de interpretación y canto a los 14 años en la escuela de Dagoll Dagom “Eòlia”. A los 16 es aceptado y galardonado con la beca ‘Dance and Drama Award” a la escuela de teatro musical Urdang Academy en Londres. Allí se forma en ballet, jazz, contemporáneo, claqué, canto e interpretación con profesores como Paul Hack, Philip Michael Thomas y Christine Beckley. Más tarde, amplia sus estudios de canto e interpretación en la Guilford School of Acting donde obtiene la licenciatura en Arte Dramático por la Universidad de Surrey.
Ha trabajado como bailarín en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Britain’s Got Talent, Moving Out y Royal Caribbean cruceros.
Ha participado en musicales como la gira internacional de “CATS THE MUSICAL”, “Millie, una chica moderna” y “La Jaula de las Locas”.
Como docente ha impartido jazz y ballet en centros superiores como Urdang Academy en Londres, Base 23 en Estocolmo , Basel Dance Academy en Suïsa y Institut of Arts Barcelona.
Tambíen ha impartido master clases de danza en escuelas como Som-hi Dansa, Tanzstudio The Dance-Floor, June Gill Dance School y Rydbergs Dance Academy entre otras.

– volver