Janet Parra - Danza 180 Grados

JANET PARRA

Yoga

De nacionalidad argentina y residente en Madrid se forma en danza y coreografía en Chile, Argentina y España. Realiza estudios intensivos de coreografía en Amsterdam y Nueva York y profundiza en su formación con destacados bailarines y coreógrafos en América y Europa.
De formar paralela a sus estudios de danza en 2009 inicia su formación en yoga, conoce la práctica de Ashtanga junto a Carlos Frione en Buenos Aires y decide estudiarla en profundidad.
En 2014 ya en Madrid continua sus estudios con profesores autorizados por KPJAYI (Instituto oficial de Ashtanga yoga en Mysore, India) e imparte sus primeras clases en diferentes escuelas tanto a practicantes de Yoga como a bailarines en su formación profesional.
En 2016 realiza su primer viaje a Mysore (India) y conoce a su maestro, Sharath Jois. A partir de este primer encuentro realiza diferentes viajes para continuar su formación bajo su guía.
Actualmente se dedica a la enseñanza y estudio de la práctica según su tradición. Enseña en estudios de yoga y escuelas de danza, forma parte del equipo de Madrid Ashtanga Shala junto a Alexia Pita y continúa con sus estudios de filosofía y su trabajo creativo en danza.

– volver