Miguel Ángel Punzano - Danza 180 Grados, academia de baile en Madrid.

Miguel Ángel Punzano

Contact

Nacido en Castellón de la Plana. Cinturón negro de Judo por la Federación española. En 2002 se licencia en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (Universidad de León). En 2007 se gradúa en Danza Contemporánea en el Conservatoria Profesional de Danza de Alicante. En 2010 se gradúa en kinesiología Holística por la Escuela Menz Venilia (Barcelona).

Entre 2007 y 2012 ejerce como profesor de Anatomía y Biomecánica aplicadas a la Danza en el Conservatorio Profesional de Danza de Alicante. También en este mismo periodo trabaja como intérprete en la Compañía Otradanza, dirigida por Asun Noales.

Entre el 2012 y 2015 desarrolla su labor como profesional de la Danza, tanto en la vertiente escénica como docente, realizando colaboraciones con las Compañías SóloDos (España/Costa Rica), Cuatro x Cuatro, Moving Borders y ArteNómada (México)

Actualmente dirige su propio proyecto, Tejido Conectivo, dedicado a la investigación del movimiento, a la formación y a la promoción y difusión de la Danza y las Artes Escénicas.

– volver