Sara Sanz - Danza 180 Grados, academia de baile en Madrid.

SARA SANZ

Danza Contemporánea

Realiza sus estudios de danza en el Plan de Formación Profesional de Carmen Senra, en el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, en el Conservatorio Superior María de Ávila y en diversas escuelas de Madrid y Barcelona.

Compaginándolo con la formación en danza, se titula en el Grado superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en la Comunidad de Madrid y estudia Bellas Artes en la Universidad Autónoma.

Como intérprete ha trabajado para diversos coreógrafos. Del 2006 al 2009 entra a formar parte de la compañía Losdedae, dirigida por el premio Nacional Chevi Muraday. Trabaja en diferentes eventos y galas coreografiadas por Mercedes Pedroche y en el 2009 y hasta el 2013 forma parte de la compañía Provisional Danza, dirigida por Carmen Werner (Premio Nacional).

Como profesora de danza ha impartido clases en distintas escuelas de formación profesional de España (EDA en Directo, Estudio 3, MDC, Essens entre otras) y de 2009 hasta el 2012 impartía clases en la compañía Provisional Danza.

– volver