Formación
Profesional 180º:

Inicio del Curso 2018/19: lunes 3 de septiembre

Formación dirigida a estudiantes a partir de 16 años que quieran alcanzar un gran nivel técnico.

Damos una amplia variedad de clases enfocadas al bailarín de Danza Moderna/Contemporánea y de Danza Jazz/Comercial/Teatro Musical.

Área coordinada por Fernando Lázaro.

La Formación Profesional completa se compone de tres ciclos o niveles diferentes, cada uno con sus particularidades y materias específicas. El Título se otorga una vez que el alumno supere con éxito todos los ciclos.

El tiempo que pasen los alumnos en cada ciclo dependerá de su nivel y de las evaluaciones de los profesores, de esta manera nuestra formación es mucho más justa y personalizada.

Esta formación, además puede estudiarse por años independientes siendo el único requisito realizar el año escolar completo: de septiembre a junio.

Nuestros alumnos titulados en danza contemporánea han bailado como profesionales en el Ballet Preljocaj, IT Dansa, Landestheatre Linz, Cienfuegos Danza, Compañía Plan B, Carmelo Segura Companhia, Nova Galega Danza, Dance Company by María Rovira, Compañía Dlcaos, Aracaladanza, Casi Danza, Larumbe Danza entre otros;  y con coreógrafos como Jesús Rubio, Nicolás Rambaud, Anuska Alonso o Chevi Muraday. Además algunos de ellos han creado y producido sus propias piezas de corta y larga duración que se han estrenado en diferentes salas de Madrid con gran acogida del público.

Nuestros alumnos titulados en la rama comercial han encontrado trabajo en los espectáculos Oh la la, El jovencito Frankenstein, Rouge El Musical, Circo Price Madrid, Heart by Cirque du Soleil, El circo de los horrores, Tui Cruises y han trabajado para productoras de tv como Gestmusic, Boomerang TV o Cuarzo producciones.

SE COMPONE DE 3 CICLOS:

CICLO I

CICLO II

CICLO III

Itinerarios 180º:

JAZZ INTENSIVE.
ITINERARIO DE JAZZ

URBAN CONTEMPORARY TRAINING

TRAINING AUDICIÓN

Formación
Pre-Profesional por las tardes

PRE-PROFESIONAL.
TARDES

De octubre a junio. De 6 a 9h lectivas semanales.

Formación pre-profesional dirigida a estudiantes a partir de los 13 años que además sirve para preparar al alumno para entrar en la Formación Profesional de las mañanas.

Danza 180 Grados, academia de danza en Madrid

Profesores 180º

Avance de los primeros profesores que tenemos confirmados para el curso 2017/18. Poco a poco iremos completando la lista.

Danza 180 Grados, academia de danza en Madrid

Ventajas 180º

La Formación Profesional 180º, es pionera en COLABORAR con otras escuelas y profesionales en activo para poder acercar los mejores estudios a nuestros bailarines. Colaboramos con expertos en:

  • Cuídate Artista
  • Fisioterapia
  • Fotógrafos de danza
  • Gyrotonic – Movement Studio Madrid
  • Pilates
  • Acondicionamiento Físico
  • Yoga
  • Los bailarines interesados en el Teatro Musical, cuentan con la coparticipación de la Escuela de Canto Coral Antón. Aquellos que quieran completar su formación en Canto e Interpretación se beneficiarán de descuentos.

Pruebas de Acceso 2018/19

Inicio del Curso 2018/19: lunes 3 de septiembre

El pasado 2 junio fueron las pruebas de nivel pero si sigues interesado en cursar nuestra Formación Profesional ponte en contacto con nosotros rellenando el Formulario de Acceso de nuestra web.

*Si estás interesado en asistir, pero nunca has tomado clases de danza, no es necesario hacer la prueba, pero sí habrá una entrevista personal con La Dirección del centro. Imprescindible rellenar el formulario de igual manera indicando que no tienes estudios previos y que quieres concertar la entrevista.

Ayudas 180º

Danza 180º otorgará ayudas con un valor de 180€ a los estudiantes más destacados q ue cursen la Formación profesional 180º. Una vez comenzado el curso se decidirá quiénes son los elegidos.