Coreógrafos

Ver todos

Adrián García Benítez

jazzLAB

Cursó sus primeros estudios artísticos en diferentes academias y escuelas de danza y acrobacia de Barcelona. A los 17 años inicia su carrera profesional como bailarín y acróbata, continuando su formación en diferentes workshops en ciudades como Madrid, Bilbao, Londres, Los Ángeles, entre otros. Entre sus últimos trabajos hay que destacar su participación en el musical Sugar! Con faldas y a lo loco (Barcelona) y West Side Story el Musical (Madrid). Aunque su carrera se centra en el teatro musical, ha trabajado como bailarín en películas como Explota Explota y Paradise Hills, así como en anuncios para TV, videoclips musicales y diferentes eventos y espectáculos por toda España.


Laboratorio coreográfico
Training Audition
Últimos Montajes
Coreógrafos

Coreógrafos

Sara Eliro

jazzLAB

Aunque enfocando su carrera al mundo comercial, Sara ha recibido formación en técnica contemporánea, jazz, hip hop y jazz-funk en escuelas nacionales e internacionales, consiguiendo becas para bailar en Praga, Polonia o Ucrania. 
Ha participado como bailarina en programas de televisión (Got Talent, Showriano, BSO…), cine, series, anuncios, videoclips y grandes eventos (Los Premios Goya 2020, Los 40 Music Awards 2019 o el 30 Aniversario de la revista Vogue). También ha trabajado para varias marcas como L’oreal y Shiseido, además de acompañar a artistas como Ana Mena, Nia, Adexe y Nau, Funambulista, Carlos Baute, Lérica, Ana Guerra, entre otros.
Paralelamente, también desarrolla su carrera en la producción de eventos artísticos, teatro y proyectos audiovisuales, trabajando para el circo Price, Artful o Perfordance.

Ver todos

Cea Bermudez 45, 28003 Madrid
T. +34 646 439 452
E. hola@danza180.com

Política de Privacidad    Aviso Legal   Política de Cookies     © 2020 Danza 180