Iker Karrera

Fundador de 180 y director creativo

Marta López Caballero

Coordinadora 180PRO

Fernando Lázaro

Fundador de 180 y director de estudios

César Louzán

Coordinador 180LAB

Amparo Jiménez

Administración

Sara Sanz

Coordinadora contemporáneo 180PRO
Previous
Next

Somos 180

La constante búsqueda de inspiración y la necesidad de experimentar e innovar en el mundo de la danza nos lleva a crear 180.

Un espacio donde compartir conocimiento y experimentar nuevas técnicas con una gran comunidad de bailarines, coreógrafos y profesores.

Nuestra forma de vida

Respiramos danza 365 días. Bailamos, coreografiamos, experimentamos, colaboramos nacional e internacionalmente y todo lo compartimos a través de 180.

Queremos transmitir al mundo el poder transformador de la danza y su capacidad a la hora de inspirar y conectar personas.

Innovación

Buscamos inspiración dentro y fuera de nuestras fronteras para explorar nuevas tendencias e introducirlas en nuestro plan de estudios en constante actualización. Nuestro objetivo es ir más allá de la formación. También investigamos nuevas técnicas que permitan al bailarín desarrollarse al máximo evitando el riesgo de lesión y alargar su vida laboral.

Creemos en ti

El talento es clave pero existen muchas maneras de vivir la danza. Identificar y potenciar los puntos fuertes de cada bailarín permite enfocar su carrera en la dirección correcta. Nuestra fórmula secreta para el éxito es la unión del talento al acompañamiento, el conocimiento y la visión holística de los profesores de 180.

Cea Bermudez 45, 28003 Madrid
T. +34 646 439 452
E. hola@danza180.com

Política de Privacidad    Aviso Legal   Política de Cookies     © 2020 Danza 180