Profesorado

Ver todos

Javier de la Asunción

Taller contemporáneo

Javier De La Asunción Soto es un bailarín nacido en Ontinyent (Valencia), graduado en la especialidad de coreografía e interpretación de la danza contemporánea, por el Conservatorio Superior de danza Maria de Ávila de Madrid.

Ha trabajado para MARCATdance, La Veronal, Tangen|Benzal, Lava, el IVC y ha bailado coreografías de Gustavo Ramírez, Mario Bermúdez, Iván Pérez, Ohad Nahari, Sidi Larbi Cherkaoui, entre otros.

Actualmente se encuentra inmerso en los proyectos artísticos de “Archipiélago de los desastres” de Isabel Vázquez, “Seu Aquí” de Colectivo Banquet, “Averno” la nueva producción de MARCATdance y “Tocar a un hombre” de Julio Ruiz.

Formación Pre – Profesional​
Formación Profesional​
Profesorado

Profesorado

Javier de la Asunción

Taller contemporáneo

Natural de Valencia, es graduado en danza por el Conservatorio Profesional de Danza de Valencia y titulado de grado medio en música en la especialidad de Trombón.

Ha trabajado para IT Dansa, La Veronal, Tangen|Benzal, Lava, entre otra compañías, y ha bailado coreografías de Iván Pérez, Alexander Ekman, Sidi Larbi Cherkaoui, Jiří Kylián, Ohad Naharin, Javier Guerrero, R. Bonachela y muchos otros.

Actualmente continúa sus estudios de coreografía e interpretación de danza contemporánea en el Conservatorio Superior de Danza María de Ávila en Madrid y trabaja en Billy Elliot, El Musical.

Ver todos

Cea Bermudez 45, 28003 Madrid
T. +34 646 439 452
E. hola@danza180.com

Política de Privacidad    Aviso Legal   Política de Cookies     © 2020 Danza 180